Video

miércoles, 7 de enero de 2015

Glúteos de Escándalo: El extraño pero efectivo método brasileño para aumentar glúteos rápidamente


Cualquiera que haya ido a Brasil, sabe perfectamente acerca de la belleza de sus mujeres.

Y aún si nunca has estado en ese país, basta con que hayas visto a través de las noticias imágenes sobre el Carnaval de Río: Mujeres de cuerpos esbeltos moviéndose al ritmo de batucadas en una de las fiestas más grandes del mundo.

Pero algo que llama poderosamente la atención a cualquiera que haya estado en lugares como las playas de Río de Janeiro, es que gran parte de las mujeres tienen traseros firmes y esbeltos.

La pregunta es: ¿Cómo lo consiguen? ¿Por qué es tan común en ese lugar? ¿Cual es su secreto para tener traseros tan impresionantes?

Sofía Santeliz, una viajera que llegó a esas playas, se cuestionó las mismas preguntas e hizo un estudio exhaustivo acerca de cuál era el secreto de las brasileñas para conseguir esos resultados.

Y para su sorpresa, lo que descubrió no se parecía en nada a los métodos “conocidos” o “populares” a los que normalmente se suele echar mano.

Su investigación la llevó a indagar en uno de los eventos más populares de ese país: El Miss BumBum, el cual es un campeonato en el que suelen competir las poseedoras de las mejores “colas” de todo Brasil.

Y luego de entrevistar a una de las candidatas, descubrió que para conseguir resultados extraordinarios ellas…

-No se someten a cirugías.
-No pasan por dietas extremas.
- No están todo el día en el gimnasio, haciendo ejercicios para fortalecer glúteos.

Solo usan métodos naturales y libres de todo riesgo.

Sofía pudo compilar todos los secretos en su nueva publicación, llamada “Glúteos de Escandalo”, el cual ha estado causando un gran revuelo entre cientos de mujeres.

Orgullosamente en una entrevista, Sofía declara: “… debo admitir que al principio incluso yo era un poco incrédula sobre las cosas que iba descubriendo acerca de esta nueva manera de incrementar el tamaño de mis glúteos, pero aun así decidí poner en práctica lo aprendido. Y a pesar de mi escepticismo, los resultados finales fueron que en un mes pude aumentar el tamaño de mi cola 2 centímetros!”

Y para fortuna de todas, este nuevo método para aumentar glúteos está disponible, como se muestra más abajo.

Hemos constatado que ya existen cientos de mujeres satisfechas poniendo en práctica lo que se muestra en “Glúteos de Escándalo”, principalmente porque se trata de un método probado 100% natural, de bajo costo y sin ningún riesgo.

Sin embargo, no todo el mundo está contento con esta nueva publicación: Muchos cirujanos plásticos especialistas en aumento de glúteos han expresado su descontento con autora.

La razón de esto es que algunas mujeres que planeaban someterse a una cirugía y gastar miles de dólares, finalmente optaron por poner en práctica lo que se muestra en “Glúteos de Escándalo”, consiguiendo mejores resultados y dejando a los cirujanos plásticos sin ganancias.

Ante esto, Sofía Santeliz declara: “Me alegra saber que mi nueva publicación esté ayudando a tantas mujeres a tener la cola que siempre han deseado. Es claro que esto iba a generar controversia entre cirujanos plásticos, sin embargo, mi interés siempre fue ayudar a mujeres que estaban insatisfechas con el tamaño de sus glúteos, como yo lo estaba.

Y a medida que mi método vaya haciéndose más conocido, probablemente eso represente el fin de la gluteoplastía”

Para saber más de este novedoso método, visita:
http://bit.ly/gluteosescandalo

lunes, 5 de enero de 2015

¿Crees que es recomendable hacer ejercicios después de comer?


Seguro has escuchado muchas veces que, después de comer, debes esperar entre dos y tres horas antes de hacer ejercicios.
¿Cuánto tiene de verdad esta frase? ¿Se puede hacer ejercicios después de comer o hay que esperar?

Hasta ahora muchas personas no tienen claro si es bueno comer o no antes de hacer ejercicios. Algunos expertos indican que no, otros que sí.



La respuesta es ambigua. Si bien es recomendable esperar un tiempo prudencial después de cada comida para hacer ejercicios, debes evitar ejercitarte con el estómago vacío.
Tu cuerpo necesita energía para trabajar de forma adecuada.
Empezar tu rutina de entrenamiento sin haber ingerido ningún alimento puede causar una baja en la presión sanguínea, lo que finalmente trae como consecuencias una sensación de debilidad y mareos.

Por otro lado, comer de forma abundante antes de hacer ejercicios dificulta el proceso de digestión y puede provocarte fuerte dolores estomacales y hasta desmayos.
Dependiendo de la cantidad de alimentos que ingieras, la digestión puede tardar entre una y cuatro horas.

Seguramente has escuchado que no debes hacer ejercicio justo después de comer, pero hay veces en las que no tienes tiempo de esperar.
Por ejemplo, si haces ejercicio en las mañanas, probablemente no te levantarás mucho tiempo antes a desayunar para después hacer ejercicio.
¿Pero entonces cuánto debes esperar si comiste y quieres hacer ejercicio?

Comer antes de hacer ejercicio

Antes que nada es importante saber que necesitas energía para poder hacer ejercicio, por lo que si te saltas la comida para poder hacer ejercicio y "no sentirte mal", podrías terminar sintiéndote muy cansado en muy poco tiempo. Pero para poder establecer tiempos correctos para comer cuando vas a hacer ejercicio, es importante tomar en cuenta la intensidad y duración del ejercicio y la cantidad de alimentos que se van a consumir.

Cantidad de comida y duración/intensidad del ejercicio

Si tienes planeado hacer una comida abundante, es decir, que vas a desayunar más que sólo fruta y yogurt, la recomendación es esperar entre 1½ y 2 horas para que la comida pueda hacer digestión y puedas realizar ejercicio sin sentirte pesado o tener molestias estomacales.

Cuando las porciones de comida son menores, por ejemplo, si te levantas directo al gimnasio y quieres comer algo antes de llegar (30 minutos antes aproximadamente) podrías elegir un solo alimento como una fruta o un yogurt ligeros y comer eso antes de ir al gimnasio y regresando de hacer ejercicio consumir el resto de tu desayuno. Toma en cuenta que al haber consumido poco alimento antes de hacer ejercicio, podrías tener menos energía y esto limitará la intensidad y duración que podrías hacer de ejercicio sin agotarte. El beneficio de esta técnica es que al dar poca energía a tu cuerpo antes de hacer ejercicio, tu cuerpo acabará con esa energía de forma más rápida y empezará a quemar grasa más rápidamente (dependiendo del tipo de ejercicio que se realice).

Quemar grasa

Si tu objetivo es quemar grasa principalmente, podrías ir en ayuno a hacer ejercicio, pero no excediendo 1 hora de ejercicio y que la intensidad del ejercicio que realices sea entre baja y moderada (que puedas seguir hablando mientras la realizas) para evitar que agotes tus energías y te sientas mal.

Formar músculo

También, si tu objetivo es formar músculo, lo mejor es consumir alimentos justo al acabar de hacer ejercicio (antes de bañarte o hacer otra cosa), porque esto evitará que tu cuerpo empiece a tomar la energía que necesita de los músculos. No se trata de comer una comida completa al acabar tu ejercicio, pero sí alguna fruta, barrita o cualquier otro alimento

sábado, 3 de enero de 2015

¿Un mal descanso podría verse reflejado en la Bascula?


La Sociedad y los factores económicos mas los típicos antecedentes psicológicos en las elecciones alimentarias que tomamos.
Quiero decir que en el día de hoy con las crisis económicas que hay por el mundo, es mas fácil caer en la comida "basura" o comida rápida, lo cual nos lleva a consumir calorías vacías, repercutiendo considerablemente en un aumento de peso.


   



Estrés    

A esto le podemos sumar el estrés que la mayoría de personas adultas padecemos.
Dentro de un mundo donde lo rápido e inmediato nos parece fundamental, los niveles de ansiedad en la población, aumentan considerablemente lo cual nos lleva a querer premiarnos por tanto esfuerzo con este tipo de comidas que activan ciertos sensores del placer.

Que estemos estresados todo el día, tiene mucho que ver con la forma en la que descansamos, si es que conseguimos no pasar la noche en vela.
Por otro lado también sabemos que cuando hay un desequilibrio del estado hormonal, asociado a estados de estrés, se puede convertir en grasa.


El día a día se hace insoportable

El estrés, la comida que consumimos, la predisposición genética, el dormir poco o mal, tener una vida no activa o sedentaria, todas ellas son variables que impulsan hacia la obesidad y nos acercan al riesgo de padecer enfermedades asociadas.

¿Cómo nos afecta?

Al no descansar correctamente se produce la siguiente formula: En Individuos que han dormido poco, disminuye la leptina y aumenta la germina.
La leptina tiende a suprimir el apetito, pero con su disminución ocurre una mayor tendencia a comer. Por el contrario, la grelina provoca sensación de hambre, pero dada la falta de sueño se produce un aumento de esta hormona, lo que conlleva a que efecto se suma al anterior.
La conjunción de ambos factores reside en gran medida en un aumento del apetito y por consiguiente; del peso.


Si te ha gustado el articulo te recomiendo que veas el siguiente video.

viernes, 2 de enero de 2015

Deja de Obsesionarte con tu cuerpo y empieza a ser feliz

Norteamérica educa a sus mujeres con una exagerada obsesión por la imagen,  incluso crearon su propia palabra: ‘ruminating’.




Voy a explicar en que consiste la "rumiación", en español es la imposibilidad en general de separar pensamientos negativos, estimulando la creación
de un círculo vicioso frente a un problema.
Según un estudio, las mujeres pasan 335 horas por año abocadas a su imagen, es decir, casi una hora en promedio por día. Y eso no es todo, lo preocupante de la cifra es que el 60 por ciento de mujeres adultas no se sienten bien consigo mismas por lo tanto llegan los pensamientos negativos sobre la imagen.

Entonces, ¿a que es debido todo esto? Uno de los datos del estudio revela que el 46% de las participantes sienten que las redes sociales las hacen ser más conscientes sobre su apariencia.
La foto de perfil es uno de los males modernos de esta sociedad: hay quienes pueden desentenderse con facilidad de este monstruo, pero existen, también, quienes eligen qué ropa se llevarán de vacaciones a una isla desierta porque luego publicarán sus fotos en una red social.


Susan Nolen-Hoeksema psicóloga y profesora de la Universidad de Yale ha estudiado extensivamente el asunto de la rumiación. En un artículo publicado explicó que “cuando las personas padecen de rumiación en un estado depresivo, recuerdan las cosas negativas que les han ocurrido en el pasado y hasta interpretan situaciones de sus vidas actuales de una forma más negativa y pierden esperanza con respecto al futuro”.


De eso se trata el ruminating, de la imposibilidad de despegarse de un pensamiento que preocupa, de repasar una y otra vez una situación o una idea sin buscar alternativas al respecto, es la obsesión por algo determinado y, muchas veces, este algo es la imagen.

Los datos respaldan que la apariencia encabeza la lista de preocupaciones de demasiadas mujeres. El 78 por ciento de las consultadas en la citada encuesta afirmaron pasar casi una hora dedicadas a su exterior para “sentirse bien con ellas mismas”.

Claro que la solución no es cortar con esto de raíz, sino preguntarse si la única forma de obtener satisfacción personal es a través de la imagen. Si darse un largo baño cuenta como tiempo dedicado a la apariencia o un espacio dedicado a una conexión con una misma y al bienestar. Y también, aprender a convivir con lo que a uno no le gusta de sí mismo: vivimos adaptándonos a las cosas que rechazamos de los demás, que a veces no queda espacio para practicarlo en uno.

Publicidad
La obsesión por el cuerpo o un estilo de respuesta rumiante con respecto a la imagen corporal es un indicio de la insatisfacción con el aspecto propio y de ansiedad, según un estudio preliminar realizado por el Departamento de psicología de la Universidad de Washington.
Aquí van algunas ideas si te identificas con este patrón, si pasas más tiempo de lo que consideras saludable pensando en tu imagen o si conoces a alguien en esta situación. Recuerda que muchas veces estar tan inmersos en círculos viciosos como estos pueden causar el alejamiento de familia y amigos.

- Distracción: Cuando comienzan las ideas rumiantes sin cesar en tu cabeza y no puedes parar de pensar en la forma que te ves, ¡distráete! El deporte puede ser ideal para desconcentrarte de problemas o puedes elegir una actividad artística como la pintura, que te permita sublimar tus fantasmas.

- Pensamientos positivos: Anótate en actividades que estimulen ideas optimistas y simples en tu cabeza: el yoga o la meditación pueden ser buenas opciones.


 Embellécete también por dentro: Un buen libro, tomar un curso de cine, aprender curiosidades, es decir, nutrir tus conocimientos y, por ende, tu cerebro son formas para no olvidar que lo externo es tan sólo una pequeña parte de tu identidad. A veces la obsesión es con la imagen tan sólo porque es muchísimo más fácil que hacerlo con lo que no nos gusta de nuestra personalidad.


- Acéptate: Pon el foco fuera de lo superficial. Si la obsesión es con tus piernas, desafíalas a correr un 5K y ámalas por dejarte hacerlo. Lo mismo con tu vientre, fue o podría ser un espacio donde germine vida. Algo que no te guste en tu rostro puede ayudarte a ahuyentar a las personas más superficiales, siéndote de gran ayuda en el futuro.


Hazte cargo de tus problemas e intenta abordarlos de modo de ir resolviéndolos poco a poco, corriendo el foco de la ansiedad y la obsesión. Es la única forma para ser más feliz y vivir una vida larga y buena.

¿Qué opinas sobre el ruminating? ¿Lo has vivido alguna vez?


Panqueques De Avena Y Manzana




Receta para 1 porción (De 4 a 6 panqueques pequeños)
Ingredientes

• 6 claras de huevo
• ½ taza de avena (seca)
• 1 cucharada de puré de manzana sin endulzar
• Pizca de canela en polvo
• Pizca de stevia
• 1 manzana, en cubitos
• ¼ cucharadita de bicarbonato
• Spray para cocinar

Instrucciones

1. Primero calienta una sartén hasta que caliente y luego reduce a temperatura media. Después de mezclar todos los ingredientes en una licuadora (salvo la manzana), rocía un poco de aceite en spray para cocinar y pon una cucharada de la mezcla en la sartén.
2. Cuando empiecen a formarse burbujas, pon varios cubitos de manzana encima.
3. Deja que se incorporen antes de voltearlo.
4. Se hacen unos 4-6 panqueques dependiendo del tamaño.

Información Nutricional

Por Porción
  • Calorias: 240
  • Proteina: 28g
  • Carbohidratos: 32g
  • Grasa: 0g
  • jueves, 1 de enero de 2015

    Los hidratos de carbono


    Los hidratos de carbono se han convertido en un
    tema polémico en los círculos de pérdida de peso.

    Algunos gurús de la dieta promueven dietas altas
    en hidratos de carbono, mientras que otros
    advierten que las eviten
    como la peste.


    Los estudios han demostrado que los que hacen
    dieta tienden a perder peso en tanto dietas altas en carbohidratos y
    dietas bajas en carbohidratos.
    Con tanta información contradictoria,
    ¿cómo se puede determinar qué papel los carbohidratos deben desempeñar en su plan de
    pérdida de peso personal?

    Afortunadamente, los hidratos de carbono no son una proposición todo o nada.
    Comer bien es una cuestión de elegir los correctos.

    Comer frijoles y nueces

    La mayoría de las culturas occidentalizadas no
    comen suficiente fibra.
    La Asociación Dietética Americana recomienda 25-35
    gramos todos los días, pero la Asociación Americana del
    Corazón estima que el estadounidense típico come sólo 15 gramos de
    fibra cada día.

    Esto es lamentable porque la fibra tiene muchos
    beneficios de salud.
    Ayuda a regular los movimientos intestinales, previene
    alzas y bajas de azúcar en la sangre, y mantiene su sistema
    digestivo en buen estado.

    Usted puede fácilmente aumentar su consumo de
    fibra mediante la adición de frijoles
    a su dieta.
    Los frutos secos son otra buena opción.
    La proteína en estos alimentos le ayudará a controlar el hambre,
    y la fibra promoverá la digestión eficiente.

    Comience por comer media taza de frijoles con su
    comida y un puñado de nueces como un bocadillo.

    Comer granos enteros

    Para evitar los picos y valles de azúcar en la
    sangre, cambiar de productos de pan refinados a los granos enteros.
    Tu cuerpo tiene que trabajar más tiempo y más duro para digerir
    alimentos de grano entero y convertirlos en energía,
    y así evitar los picos rápidos y los accidentes que se obtienen de los
    carbohidratos refinados.

    Cereales integrales ricos en fibra también tienden
    a satisfacer su hambre
    por períodos más largos de tiempo, lo que ayuda a
    evitar antojos entre comidas.
    Comience el día con una taza de harina de avena de
    grano entero rociada con semillas de lino de fibra añadida.

    Comer Frutas y Verduras

    Frutas y verduras son algunos de los alimentos más
    saludables que
    puede consumir.
    No sólo son ricos en nutrientes, pero
    también contienen una cantidad significativa de
    fibra y agua.

    De hecho, el Departamento de Agricultura de los
    Estados Unidos
    recomienda 2-4 porciones de fruta y 3-5 porciones
    de
    verduras cada día. El Centro para el Control de
    Enfermedades también
    informa que las dietas ricas en frutas y verduras
    pueden ayudar a
    prevenir la diabetes, el cáncer y otras
    enfermedades.

    Trate de incorporar una variedad de verduras
    coloridas en su dieta.
    Si usted está preocupado por comer demasiado
    fructosa, el azúcar natural de las frutas, se
    adhiere a opciones de bajo índice glucémico, como bayas,
    cerezas, albaricoques, pomelo y manzanas.

    Consuma productos lácteos

    Los productos lácteos son una buena fuente de
    calcio y vitamina D.
    Desafortunadamente, también pueden contener una
    gran cantidad de grasa y
    lactosa (azúcar de leche).
    Controle su ingesta de grasas por el cambio
    a 2% queso y 1% de leche.
    Yogures bajos en grasa y quesos
    de hebra son otras opciones lácteas sabrosas.

    Si la lactosa produce malestar estomacal, o si lo
    que desea es consumir menos de ella, buscar los productos
    lácteos sin lactosa en su lugar.
    Contienen todo el calcio y las vitaminas con menos del azúcar.

    Evite el azúcar

    Ah, la temida palabra A.
    ¿Qué tiene de malo de todos modos?
    El azúcar contiene calorías vacías, pero no es tan
    terrible
    cuando se consume con moderación.

    Lamentablemente, la dieta occidental moderna se
    acerca al azúcar con cualquier cosa menos moderación.
    Muchos alimentos procesados, incluso
    aperitivos y condimentos salados, están llenos de
    azúcar añadida.
    Es también usada para mejorar el sabor de muchos alimentos
    bajos en grasa.

    Con tanta azúcar en nuestra dieta, no es de extrañar
    que muchas
    personas que hacen dieta sufren de glucosa
    inestable y constantes antojos de carbohidratos?

    Cuando se trata de evitar el azúcar, hacer lo
    mejor que pueda.
    Guardar los dulces para ocasiones especiales, y practique
    control de porción.
    No confíe en los edulcorantes artificiales ya que estos
    han demostrado aumentar los antojos de azúcar en
    algunos individuos.

    Además, recuerde tener cuidado con el azúcar
    oculta en sus alimentos.
    En una lista de ingredientes, el azúcar puede hacerse pasar por
    jarabe de maíz rico en fructosa, alcohol de
    azúcar, sacarosa, dextrosa y lactosa.

    Evite Harina Blanca

    Al igual que el azúcar, los carbohidratos simples
    como la harina blanca son
    procesados rápidamente por su cuerpo, lo que lleva
    a un rápido aumento y
    caída en su nivel de energía.
    Peor aún, los productos de harina altamente refinada
    tienen muy poco de la fibra o vitaminas que su
    cuerpo necesita tan desesperadamente.

    Usted puede agregar más fibra y nutrición a su
    dieta al cambiar el pan blanco, arroz y pasta por sus
    contrapartes de grano entero.

    También, trate de comer ñame, pieles y todo, en
    vez de patatas de almidón.
    Usted encontrará que estas opciones más saludables
    lo dejan más satisfecho y menos propenso a seguir comiendo
    más allá de punto de saciedad.

    Evite Jugo de Frutas

    Los jugos de frutas son altos en azúcar y
    calorías, pero bajos en fibra.
    Es mucho más saludable comer la fruta entera que
    beber sólo su jugo.
    Además, muchos jugos están hechos de
    concentrados - otro término engañoso para el
    azúcar añadido.

    Después de hacer ejercicio, trate de re hidratarse
    con una botella de agua y una pieza de fruta.
    Esto dará a sus músculos la energía rápida que necesitan para recuperarse con
    la ventaja añadida de la fibra.

    Evite el alcohol

    A diferencia de los alimentos, el alcohol es
    absorbido rápidamente por el cuerpo,
    pasando a través del hígado, y distribuido en el
    torrente sanguíneo. Los picos de glucosa en la
    sangre, y los accidentes correspondientes, son muy comunes
    cuando el alcohol es consumido.

    El alcohol está lleno de calorías que no benefician a su cuerpo.
    De acuerdo con el Instituto Nacional sobre el
    Abuso de Alcohol y El alcoholismo, el alcohol también puede
    obstaculizar la capacidad de su cuerpo para
    absorber los nutrientes y dejarlo deshidratado.

    Si desea beber alcohol en un evento especial,
    olvídate acerca de las bebidas mixtas azucaradas y
    refrescos de vino.
    Optar en su lugar por un vino blanco spritzer, amigable a la dieta,
    una cerveza light, o un cóctel de dos ingredientes con ginger ale o
    tónico. Asegúrese de no abusar; el alcohol es notorio por bajar
    inhibiciones y hará más difícil decir que no a la
    elección de alimentos poco saludables.

    Si usted quiere dominar los carbohidratos y
    mejorar su dieta para pérdida de grasa eficaz, a continuación, ver el
    siguiente vídeo gratis en la evolución de la pérdida de grasa naturalmente.