Video

martes, 26 de mayo de 2015

Los mal llamados “alimentos saludables” que te hacen GANAR más grasa corporal

Los mal llamados “alimentos saludables” que te hacen GANAR más grasa corporal

No puedo decirte cuántas veces he entrado a la cocina de algunos de los clientes que me contrataron para recibir asesoramiento nutricional, y he quedado pasmado por lo que he visto…
Casi siempre veo alacenas refrigeraores refrigeradores REPLETOS de comidas que mis clientes consideran “saludables” (quizás por haber sido engañados por etiquetas ingeniosas), pero que en realidad son trampas atrapa-grasas ocultas.
No es poco frecuente ver alimentos como:
  • Pan de trigo integral
  • Cereales de granos integrales
  • Galletas de granos integrales (más de ese trigo que te está matando)
  • Leche de soya
  • Tofu o "hamburguesas vegetarianas"(la soya no fermentada puede ser dañina para tus hormonas)
  • Jugo de naranja (cargado de demasiada fructosa, que eleva tus triglicéridos)
  • Jugo de manzana
  • Leche descremada (desnatada) o leche homogenizada
  • Margarina (con grasas trans mortales, o incluso grasas “Mega Trans”)
  • Cenas "de dieta" envasadas
  • Bebidas deportivas
  • Barras de proteínas (¡la mayoría son golosinas disfrazadas!)
  • Reemplazos de alimentos demasiado procesados (con más porquerías que ingredientes saludables)
  • Galletas de arroz (que hacen masivas subas del azúcar en sangre)
  • Pasta (con trigo que te hace envejecer)
  • Helado de dieta o postres dietéticos
  • Las llamadas “bebidas energizantes”
  • Alimentos bajos en grasas (que en general reemplazan la grasa por azúcar)
  • Alimentos procesados bajos en carbohidratos
  • Aceite de soya, de maíz, de canola
  • Y la lista sigue...

sábado, 23 de mayo de 2015

¿El Agua Para Quemar Grasa?

¿El Agua Para Quemar Grasa?


Hoy en día es muy común escuchar a las personas decir que ingiriendo dos litros de agua diariamente van a perder peso y lo hacen sin saber el daño que le están causando a su organismo.

Esto no es más que otro error que se da dentro de la pésima forma occidental de alimentarse, ya que el consumo indiscriminado de agua no te va a ayudar a bajar de peso.

Si deseas realmente quemar esa grasa que tienes acumulada, pon en práctica lo que te indico a continuación

La filosofía oriental te enseña cómo, cuándo y cuánta agua debes beber durante el día para que el organismo pueda aprovecharla de la mejor manera y ésta contribuya al normal y correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.

Si sigues estos consejos, mejoraras tu metabolismo, tu salud y notarás como empiezas a quemar grasa.

Si tu ingieres dos litros de agua por día, NO vas a quemar grasa, al contrario; lo único que estarás haciendo es ponerte en serio riesgo por perder los electrolitos de tu cuerpo.

Debes ingerir dos litros de líquidos por día, líquidos no solo agua, por lo que debes tomar en cuenta todos los líquidos que consumas en todo el día.
Todos los líquidos debes ingerirlos como mínimo 1 hora antes o después de las comidas, esto para evitar que los alimentos se pudran en tu estómago por la mezcla incorrecta de líquidos con alimentos.
No puedes consumir dos litros de agua en el día, ya que esto lo único que te va a provocar son otros sintomas como alteración del sistema nervioso, fatiga, debilidad muscular, presión arterial irregular, bajos niveles de sodio en la sangre, mareos, pésima o nula asimilación de los alimentos, putrefacción, gases, etc.

Te invito a que pongas en práctica estas técnicas ya que son tan sencillas y te van a ayudar mucho para que puedas perder peso, ya que al no ingerir líquidos junto con las comidas, los alimentos no se pudrirán en tu estómago, tu intestino no se va a obstruir y tu abdomen no se va a hinchar, al contrario mejorará tu metabolismo, tendrás más energía y tu salud mejorará notablemente.

Permíteme decirte que tu organismo no es igual a un radiador de carro viejo al que debes ponerle agua a cada momento, NO; el organismo es una máquina perfecta que necesita las dosis correctas y perfectamente combinadas.

Sé que no es fácil deshacerse de los malos hábitos y peor adquirir otros nuevos, el ingerir líquidos como leche, jugo, colada, agua, etc. con las comidas, es un mal hábito que debes desechar definitivamente porque ocasiona serios problemas a tu organismo.


Un saludo.

domingo, 17 de mayo de 2015

Piernas perfectas sin cirugua




Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro del grupo de personas que desean reparar esa antiestética y poco saludable curvatura que tienen sus piernas, 
y hasta ahora no ha podido solucionarlo.

Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener piernas fuera de lo normal.

Quizás pueda identificarse con alguna de las situaciones que yo he vivido durante muchos años de mi vida...



He pasado mucha vergüenza, por ser el centro de las miradas (también de las burlas) en casi todos los lugares a los que asistía...
Me he "disfrazado", usando una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de mis piernas.
Como pantalones muy anchos y amplios vestidos pasados de moda...

He evitado toda clase de evento social, y en el caso de tener que asistir, trataba de permanecer sentada todo el tiempo...
He evitado el contacto con personas del sexo opuesto, incluso con personas que estaban interesadas en mí, por miedo a una vergonzosa situación íntima...

Me he observado durante años en el espejo, viéndome horrible con mis piernas torcidas, llegando a sentir envidia de otras mujeres...
He gastado cientos, e incluso miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...
Y muchas, muchísimas otras situaciones que llegaron a destruir mi autoestima, y me llevaron a un mundo de depresión y lágrimas.


Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle.

Porque si se identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida.

La cantidad de personas que sufren por este problema es mayor a lo que usted puede imaginarse, y hoy quiero llevarle tranquilidad, porque su situación puede revertirse.

Ha llegado el momento de decirle adiós al problema de sus piernas!

¿Desea saber cómo resolverlo? Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino! 
Solo deberá prestarme atención durante los próximos 3 minutos.


Déjeme comentarle unas palabras sobre la patología que está viviendo...
Seguramente usted ya lo sabe, pero las piernas ideales deberían ser similares a esta imagen. Donde teniendo las piernas estiradas (sin curvatura), las rodillas y los tobillos se tocan cuando la persona se pone de pie.

Unas piernas saludables y rectas, deben formar cuatro ventanas, entre el pie y el tobillo, por encima del tobillo, debajo de la rodilla, y por encima de la rodilla, en el sector inferior de los muslos.



En contraposición a esto, existen deformaciones, que son las que yo le ayudaré a eliminar...



El Genu Varo, también llamado piernas arqueadas o tibia vara, es la curvatura hacía afuera de las piernas en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco.

Esta condición, es considerada normal en niños menores a 3 años de edad, pero en niños mayores, si no es tratada correctamente, puede resultar en una deformación física a causa del crecimiento de los huesos. Este problema, genera una curvatura en forma de letra "O", y cuando la persona se encuentra parada, las rodillas se separan, y solo los tobillos de tocan.

También puede encontrarse lo que se denomina falsa curvatura.

Esta deformación se observa como una curvatura muy visible, y se produce por una mala distribución del tejido muscular.

Como anteriormente le comenté, estos problemas físicos pueden causar un impacto muy grande en nuestra relación con la sociedad, a causa de la vergüenza y la baja en el autoestima que pueden provocar.

No es ninguna novedad, esta deformación, como cualquier otra clase de deformación, afecta nuestra vida diaria, tanto de manera física, como social.


Pero además del impacto social, estos problemas pueden generar complicaciones en nuestro cuerpo, ya que suman tensión a los huesos y a las articulaciones de las piernas. Y a largo plazo (o no tanto) pueden causar desviaciones de la columna vertebral, problemas en la locomoción, pie plano, osteoartrosis y gonartrosis.



En la actualidad, la medicina, con los grandes avances de la tecnología, es capaz de resolver mediante cirugías algunos de los problemas de los que hablamos. Es más, es capaz de solucionar casi cualquier defecto estético de una persona. Pero existen dos grandes problemas con estas intervenciones quirúrgicas...

El primer gran inconveniente, es que estas intervenciones quirúrgicas, son realmente duras y peligrosas, ya que trabajan sobre el sistema óseo, articular y muscular. Y potencialmente pueden generar daños irreparables en las piernas.


Básicamente, las cirugías para remediar estas deformaciones, buscan romper las piernas, para que luego se curen y suelden en el nuevo ángulo buscado por el cirujano. Y como se debe imaginar, cualquier clase de fractura en el cuerpo genera posteriores repercusiones, como dolores y deformaciones en los huesos.


Pero además esto genera un debilitamiento en los huesos, ya que su crecimiento normal se ve afectado. Incluso existen muchos casos en que las personas operadas han quedado inválidas por mucho tiempo, en algunos casos de por vida!


En los casos en que es necesario la utilización de implantes, se corre el riesgo de que el cuerpo lo rechace. Y aunque no lo crea, esto es algo bastante normal.

Algo menor en relación a lo anterior, pero que también debe tener en cuenta, son las cicatrices que se llevará consigo luego de realizada la operación, y que pueden ser horribles!

Pero sin duda, el aspecto principal que suele alejar a las personas de esta opción es su alto costo y los largos tiempos de rehabilitación necesarios.


Una operación de esta clase suele oscilar entre los 25.000 y 50.000 dólares!
Y para realizar el proceso de rehabilitación, deberá permanecer, como mínimo, unos 3 meses postrado en una cama, con estructuras metálicas en sus piernas. Y luego deberá pasar otros largos meses realizando una lenta rehabilitación... 
Todo esto es algo que seguramente puede traerle otras complicaciones, tanto familiares y laborales, como físicas.
Por supuesto que también debe lidiar con las complicaciones que cualquier cirugía puede traer, como infecciones, problemas para regresar de la anestesia y demás.
Y todo este esfuerzo por un resultado incierto, ya que ningún especialista serio puede asegurarle que los resultados que se obtendrán serán positivos.

Con el método que yo le enseñaré, usted no deberá someterse a ninguna clase de peligrosa intervención quirúrgica, ni deberá tener contacto con medicinas peligrosas o de efectos secundarios riesgosos.




Mi nombre es Vanesa Rivera, y no es por casualidad que dediqué toda mi vida al estudio de los problemas de curvatura en las piernas. Actualmente soy médica Osteópata, y me he especializado siempre en los miembros inferiores.

Nací con Genu Varo en mis piernas, como muchas otras niñas y niños, pero en mi caso no mejoró con el paso de los años, como sucede con la mayoría.

Desde muy temprana edad comencé a recibir burlas, apodos y comentarios de mis compañeros de escuela, y también de mis amigos.

Al entrar en la adolescencia, mis padres comenzaron a sospechar que algo no andaba bien conmigo.

Me vestía de manera extraña, comenzaba a no querer frecuentar a mis amigos, rechazaba invitaciones a reuniones sociales, no deseaba volver a vacacionar en lugares con playas o piscinas. Era notorio que tenía muchos problemas en exhibir mi cuerpo!

Fue en ese momento que les conté como sufría por mis piernas en arco.

Sin hacerse esperar consultaron cuanto especialista pudieron localizar, y allí comenzó un largo deambular por consultorios médicos, utilizando plantillas especiales en mis calzados, suplementos dietarios, realizando todo tipo de radiografías, resonancias magnéticas y tomografías.

Luego de cientos de estudios, las conclusiones, en todos los casos fueron más que terminantes. Recomendaban una muy costosa cirugía con la colocación de implantes en las rodillas, algo que llevaría un largo tiempo de rehabilitación, y que debería contar con la colocación de ortesis para fijar la nueva posición de las piernas.

Pero los doctores no podían asegurarnos que los resultados fueran los esperados!

Mis padres y yo nos negamos rotundamente a un tratamiento sumamente costoso, riesgoso, invasivo, doloroso y con un final cuyo éxito no estaba asegurado.

En ese tiempo, recibí muchas opiniones médicas, incluso algunos profesionales me aconsejaban que me “acostumbrara” a la desviación de mis miembros inferiores, ya que muchas personas padecían el mismo mal.

No podía entender cómo tenía que “acostumbrarme” a ser observada como un fenómeno, cómo tenía que habituarme a esconderme, y a considerar que ello fuera absolutamente “normal”.

Pasados unos años, comencé mis estudios de medicina, por supuesto esto no fue una coincidencia, sino que siempre sentí una fuerza interior que me empujaba a buscar una solución a mi situación.

Mientras avanzaba en mis estudios, tomé la decisión de investigar por mi cuenta, ya que estaba segura de que debía existir algo que pudiera mejorar el aspecto y funcionalidad de mis piernas. Y no iba a descansar hasta encontrarlo!




sábado, 16 de mayo de 2015

El peor ejercicio que te ENVEJECE MÁS RÁPIDO


¿Sabías que hacer ejercicio más de 90 minutos “por semana” puede hacerte envejecer más rápido?

Yo tampoco, hasta que leí este artículo del redactor jefe de una de las revistas de fitness más grandes de la nación, Steve Holman.

Steve y su encantadora esposa Becky escribieron este artículo y dijeron que lo podía compartir con mis lectores


Artículo increíble

Steve y Becky también comparten contigo su "plan milagroso" de 90 minutos.

(Solo lee el artículo completo y verás lo que quiero decir).

El sistema que perfeccionaron para las masas en los últimos 20 años es una de las mejores formas que he visto para entrar y salir del gimnasio (o entrenamiento casero) en solo 90 minutos a la semana (no un día, una SEMANA), mientras pierdes grasa y modelas músculo más rápido.

Es el principio « menos=más» en acción... y FUNCIONA. Vas a querer darle una oportunidad:

5 Pasos para Verte 10 Años Más Joven
Por Steve  & Becky  Holman

¿Sabías que cuando llegas a los 40 años de edad, seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer MÁS RÁPIDO de lo normal? 

Los estudios han demostrado que sin los nutrientes adecuados y ejercicio, tu cuerpo envejecerá unos 6 meses ADICIONALES cada año que pasa. ¡Piénsalo! Si tienes 40, significa que cuando que llegues a los 44, te VERÁS y SENTIRÁS como de 46. Y cuando llegues a los 60, te VERÁS y SENTIRÁS como de 70 AÑOS. Lo vemos todos los días... solo mira a tu alrededor.

¿Sabías que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal? 
Eso significa no sólo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza - sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorías sigan siendo las mismas.

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? 
¿Que hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento... e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año? 
Eso significa que puedes verte más joven a los 40 que a los 35... o, si eres como Becky o yo, más joven con más de 50 que a los 40.

Estas no son fantasías. Y no requiere una enormidad de drogas anti-envejecimiento, suplementos ni trucos. Y funciona para todos, hombres o mujeres, de cualquier edad. 35, 45, 55, 65, 75... lo que digas. 
La biología es exactamente la misma.

Mis años como editor en jefe en Iron Man Magazine me han permitido echar un vistazo a las rutinas secretas de los expertos en la lucha contra el envejecimiento. 
A lo largo de los años, Becky y yo hemos recogido muchos consejos, trucos y estrategias que nos han permitido revertir literalmente el proceso de envejecimiento, al menos a nivel celular. Eso significa que nuestros cuerpos se ven, se sienten y se MUEVEN como si fuéramos más jóvenes que nuestra edad cronológica.

Hemos enseñado este sistema a innumerables hombres y mujeres durante años, y siempre comienza con estos 5 principios clave que debes aplicar para evitar el inicio rápido del envejecimiento que está sucediendo ahora, revertirlo y comenzar «a envejecer al revés», restaurando las hormonas de la juventud naturales de tu cuerpo.


Dicho esto, tenemos que advertirte: Lo que estás a punto de leer puede refutar todos los consejos convencionales sobre dieta y ejercicio que has estado escuchando. 
Esto se debe a que el mundo, para ser brutalmente honestos, ¡se ha vuelto fofo! El «entrenamiento del núcleo», hot yoga, clases de spinning, tai chi, todos están bien, pero no van a retardar el envejecimiento y sin duda, nunca moldearán tus músculos ni quemarán las grasa resistente. ¡De ninguna manera!

Lo que necesitas es un chorro de agua fría, un toque de la vieja escuela y la verdad. ¿Suena bien? ¡Profundicemos!


Paso 1: Olvídate de las Dietas Bajas en Grasa

Todo lo bajo en grasa ha sido la locura durante décadas y mira a tu alrededor. 
¿Qué hizo ese maravilloso consejo por los cuerpos que ves? Estamos más gordos, más enfermos y más adictos al azúcar y los carbohidratos que en cualquier otro momento de la historia. Y les estamos pasando esos hábitos a nuestros hijos.

No hay que tenerle miedo a las grasas, hay que adoptarlas. No te hacen engordar; más bien, le ayudan a tu cuerpo a regenerar tus potentes hormonas. 
Por ejemplo, la testosterona, la hormona de la fuerza, es el resultado directo de la ingesta diaria de colesterol y grasa. Así es: ¡«Colesterol» no es una mala palabra! 
Tu cuerpo necesita grasa y colesterol para producir TODAS las hormonas vitales.

La gente que sigue dietas bajas en grasas parece exhausta, demacrada y débil. 
A menudo se enferma, a veces hasta el punto del colapso. Y nunca pueden disfrutar de comer afuera. 
Tienen que contabilizar cada comida y cada gramo. 
¿Realmente crees que esto te va a rejuvenecer? Por supuesto que no... te hará morir de preocupación si no te mata antes.



Paso 2: Deja de Correr en Círculos


Las clases de gimnasia pueden ser divertidas, si te gusta sentarte en un lugar y torturarte. Pero, ¿te has dado cuenta de que poca gente logra cambiar su cuerpo en esas clases? 
Seguro, es «cardio bueno», pero el acondicionamiento cardiovascular se puede obtener en menos tiempo y con mucho menos esfuerzo.

Las caminadoras, y cualquier tipo de entrenamiento de resistencia (sobre todo, correr) hacen muy poco para revertir el proceso de envejecimiento. 
Muchas veces, estos ejercicios de larga duración aceleran el proceso de envejecimiento al aumentar los radicales libres. Estos radicales libres son carroñeros que se alimentan de los nutrientes esenciales del cuerpo y los tejidos de tu cuerpo.

Hay una manera inteligente de hacer ejercicio... hablaremos sobre esto en un minuto. Y lo que es genial es que te lleva alrededor de una cuarta parte del tiempo que un entrenamiento tradicional. Te daremos más detalles en la siguiente página.



Paso 3: Deja de culpar de todo a tu edad

Los tipos de la izquierda no son gordos por su edad—son gordos porque comen, piensan y se mueven como una persona vieja, gorda y moribunda. 
Becky y yo estamos en nuestros 50 años - mayores que los tipos de esta foto - yo todavía tengo un buen six-pack y Becky transformó su cuerpo del típico de "mamá de edad mediana" al de una mujer delgada, tonificada y súper atractiva que se ve 10 años más joven. (Mira las fotos en la página siguiente)

Escúchame: Tu cuerpo no tiene un reloj. Los estudios han demostrado que hombres y mujeres de 90 pudieron ganar tono muscular en cuestión de semanas con un entrenamiento sencillo con pesas. 
¡Personalmente, he visto a hombres y mujeres transformar sus físicos a todas las edades, desde los 25 a los 95 años!

Si estás cerca de esos escépticos que constantemente están hablando del envejecimiento, de todos sus dolores y molestias, y cómo la vida solo va de mal en peor después de los 40 - ¡ALÉJATE! Rodéate de gente positiva, que anhela los retos. Los retos te mantienen JOVEN, y el mejor reto que existe es asumir el control de tu cuerpo y tu salud.


Paso 4: Evita la deshidratación crónica

tomar agua El agua no solo es «buena para ti», también quema grasa. El agua elimina el apetito. El agua renueva tu piel. Beber solo 400 ml de agua pura todos los días puede quitar algunos años de tu rostro en cuestión de semanas. También perderás grasa, tendrás más energía y salvarás a los riñones y al hígado del agotamiento crónico.

Cuando los riñones están agotados por recibir muy poca agua, el hígado tiene que hacerse cargo. Ahora, escucha esto: Tu hígado es tu principal órgano quema grasa. ¿REALMENTE quieres que procese líquidos y toxinas en vez de QUEMAR GRASA? De ninguna manera, ¿verdad? Bien, toma un vaso de agua y mira en el espejo. En unas pocas semanas, el cambio en tu rostro y cuerpo será notable.



Paso 5: Haz MENOS ejercicio (Sí, menos)

Work Out LESSSi no haces nada de ejercicio, vas a perder tejido muscular cada año. Eso significa que engordarás y te pondrás más fofo todos los años, con menos forma y más flacidez. ¿Es eso lo que quieres? De ninguna manera, ¿verdad?

Bien, la respuesta es el entrenamiento de resistencia de la vieja escuela. Y este es el secreto: casi nadie lo está haciendo bien.

Becky y yo hemos visto literalmente a miles de atletas profesionales entrenarse cada año. Los que se veían mejor— y eso significa los que se veían más jóvenes, más tonificados y tenían la menor cantidad de grasa indeseable—eran los que se iban del gimnasio cuando los demás seguían haciendo calentamiento.

Durante la última década, Becky y yo desarrollamos un sistema de entrenamiento para hombres y mujeres que llamamos Sistema de Entrenamiento F4X. Esta es una revolucionaria forma de combinar cuatro ejercicios específicos en literalmente una cuestión de minutos. Eso es LO ÚNICO QUE NECESITAS... ¡Y no permitas que nadie te diga lo contrario!

Así es: No hacemos sesiones interminables de cardio (el Sistema de Entrenamiento F4X es un excelente ejercicio cardiovascular) y no nos pasamos una hora diaria en el gimnasio. Tenemos una vida, gracias. Tenemos hijos, y valoramos ser personas reales y en buena condición física al mismo tiempo. El Sistema de Entrenamiento F4X fue nuestro avance personal para lograr nuestro cuerpo ideal, estar en plena forma con un tiempo mínimo y tener una vida fuera del gimnasio.

=========

ADVERTENCIA: ¡ESTO NO ES PARA TODOS!
No te vamos a mentir: El Sistema F4X indudablemente no es para todos. Por ejemplo:

 Si te gusta pasar una hora al día haciendo ejercicio, esto no es para ti (¡y buena suerte con los radicales libres!)
Si piensas que corriendo o haciendo spinning vas a tener un cuerpo más joven... esto no es para ti.
Y, si no estás preparado para trabajar muy, muy duro durante un período muy corto, esto no es para ti.
No te vamos a mentir: El F4X es trabajo duro —cualquier cosa que produzca este tipo de resultado radical que desafía a la edad nunca será un paseo por el parque.

Sin embargo, es RÁPIDO, es EFICIENTE y es SEGURO. ¿Te parece justo? Oye, si estás buscando una salida FÁCIL, entonces busca en Google «Sueño Imposible» y tal vez tengas suerte. Si quieres obtener resultados que han superado la prueba de DÉCADAS, sigue leyendo.

Tienes que estar de acuerdo con realizar breves episodios de trabajo duro de la vieja escuela. Si lo estás, esta es una rutina que nunca viste antes, Y entrarás y saldrás del gimnasio en tiempo RÉCORD.

"¿Y ahora qué hago?"
Si realmente estás listo para empezar nuestro sistema Rejuvece Tu Cuerpo, que ofrece nuestro programa de entrenamiento F4X, el Plan de Nutrición RTC y todos nuestros secretos y protocolos antienvejecimiento, haz clic en el botón de abajo y te llevaremos a la página siguiente.

En la siguiente página, te revelaremos los fundamentos de nuestro Sistema y cómo puedes empezar en menos de 30 minutos.


miércoles, 13 de mayo de 2015

Las Mentiras Sobre El Aumento De Glúteos

Mi investigación me demostró que muchos de los productos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. 
Algunos brindan solo un resultado temporal, y la gran mayoría no dan ninguna clase de resultados en absoluto.

Seguramente ya conoce muchos de estos productos...




Cremas, Pastillas o Suplementos Que Prometen “Tonificar” Nuestros Músculos Fláccidos.

Masajeadores y Tratamientos Con Rodillos o Con Efecto De Succión.

Envolturas Para El Cuerpo Con El Acompañamiento De Geles Que Tanto Producen Hipo Como Hipertermia Local.

Tratamientos Con Alga Spirulina o Romero.

Etc, Etc, Etc...


Todos estos tratamientos tienen algo en común... No sirven!

Pregúntele a cualquier médico y él le dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que pueda desarrollar y delinear un par de glúteos bien formados.

Existen métodos, en algunos centros de spa que pueden tener un resultado temporal, pero son tratamientos que tienen un costo muy elevado, y que deberá mantener por un largo período de tiempo para poder ver algún resultado. Estos procedimientos deben ser reiterados, ya que tan pronto como se deja de utilizar el producto, el aspecto tenso de la piel, que solo semejaba tonicidad, vuelve al mismo estado inicial.

Por otro lado, las cirugías son una opción no solo muy costosa, sino que también muy riesgosa. Además de no garantizar los resultados, una se expone a una gran cantidad de riesgos propios de cualquier operación.


La Solución Efectiva y Comprobada


Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de finalizar mi especialización en Medicina del Deporte. Logré así calificar para una ayudantía en la cátedra de Nutrición deportiva

Gracias a esta oportunidad invaluable pude tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para lograr la tonicidad muscular que tanto anhelaba.

En uno de esos encuentros, el Dr. Asturias, un profesor que nunca voy a olvidar, me ayudó a darme cuenta de algo revelador... Lo que él decía es que en realidad, ninguno de los tratamientos cosméticos (o externos) que existen hasta ahora en el mercado pueden por sí solos devolver la firmeza a los glúteos.

La "parte posterior del cuerpo" posee un grupo de músculos muy importantes que conforman los glúteos mayores, medios y menores, y se encuentran soportados por un tejido de sostén. Este soporte pierde paulatinamente el colágeno de sus fibras generando una “caída” del conjunto debido al paso del tiempo, los cambios hormonales o la vida sedentaria. 
Entonces, ese era el lugar en donde debía focalizarse la solución.
 Si es ahí en donde se encuentra el problema, jamás podría ser solucionado con tratamientos que actúan en el exterior de la piel.

Esa charla con el Dr. Asturias siempre la llevaré en el recuerdo. Fue para mí un momento de quiebre que cerró un proceso, y me di cuenta que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años. Para ello, tomé lo mejor de todo lo que había aprendido en mi carrera, y también en mi especialización. 
Dediqué mi tiempo en un 100% a crear un sistema para lograr glúteos más grandes, tonificados y hermosos de manera natural y sin drogas. 
Este método sería seguro, económico, probado y testeado científicamente.


Brenda Peralta,

Descubre aquí la solución definitiva para tus gluteos




domingo, 10 de mayo de 2015

¿Piernas libres de molestas Varices y feas Arañitas para siempre!


Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra en esa alta porción de la población que sufre las molestias propias de las várices y de las arañitas vasculares (o telagiectacias) y carga con todos los inconvenientes que ellas acarrean.
Seguramente hasta ahora no ha podido encontrar una solución efectiva...

Yo sé exactamente cómo se siente, porque yo también sufrí todos los inconvenientes que produce esta enfermedad.

Es probable que pueda identificarse con algunas situaciones que yo misma he vivido.


Una Terrible Sensación De Pesadez En Las Piernas, Especialmente En Los Meses De Verano.


Ver el Espejo y Observar Esas Horribles Líneas Violáceas, Con Las Pantorrillas y Los Tobillos Terriblemente Hinchados.


Buscar Permanentemente Estrategias Para Ocultar Mis Piernas. Uso De Pantalones o Polleras Largas Hasta El Hartazgo!


Dolor Insoportable En Rodillas y Pantorrillas



Y Muchas Otras Situaciones, En Las Que El Dolor, La Comezón y La Necesidad De Ocultar La Presencia De Las Várices, Destruían Paulatinamente Mi Autoestima.



Pero Tengo Muy Buenas Noticias Para Darle!


Porque si se ha sentido identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer a continuación en este sitio probablemente sea lo más importante que haya leído en toda su vida...

La presencia de várices y arañitas vasculares es una dolencia que en su mayoría, se hace presente en las mujeres. A pesar de ello, un importante número de hombres también sufre esta enfermedad.

En el desarrollo de la misma tienen una gran preponderancia los factores hereditarios y los cambios hormonales, siendo estos últimos exclusivos en el caso de las mujeres.

Existen varias causas por las que puede estar sufriendo de várices.

Además de las ya mencionadas como principales, una vida sedentaria, el hecho de que por razones laborales deba permanecer mucho tiempo de pie, sentada o ante fuentes de calor, son situaciones que pueden ayudar a la aparición de las temidas várices.

Lo importante es que ha llegado el momento de desterrar para siempre a las várices y arañitas de su cuerpo. Yo le diré como resolver estos problemas circulatorios. Para ello sólo debe prestarme atención por los próximos 3 minutos.
¿Cómo Se Sentiría Si En Solo 60 Días Pudiese…

Lucir Sus Piernas Con Mayor Confianza y Sin Vergüenza?


Eliminar La Pesadez Que Ataca Con El Calor?


Aliviar Paulatinamente Los Dolores De Sus Pantorrillas?


Sentir Que Puede Caminar, Caminar y Caminar… Sin Cansarse?


Poder Dejar En El Olvido Aquella Comezón Que Le Atacaba y No Le Dejaba Vivir?

Ver Que Sus Arañitas Vasculares Primero Se Transforman En Una Especie De Mancha, Desdibujándose, Eliminando Sus Contornos, Para Luego Ir Desapareciendo Lentamente?

Los Tratamientos Que Muchas Veces Se Anuncian
Como Eficaces, En Realidad No Funcionan!

Muchos tratamientos de gabinete, incluso algunos de los que seguramente ya ha probado, no dan los resultados esperados.

Las primeras semanas generan ilusiones, una se siente verdaderamente optimista y en pocos días o meses vuelven a aparecer los indeseables síntomas de siempre. Dolor, picazón, hinchazón y pesadez en las piernas.

Las cremas que prometen eliminar las arañitas vasculares, también nos llevan al fracaso en poco tiempo.

¿Por qué sucede esto? Sencillamente porque el cuerpo, naturalmente vuelve a re vascularizarse y si no realizamos un tratamiento paralelo para reactivar la circulación venosa, las temidas telagiectacias vuelven a aparecer.

Mi experiencia y mis largas investigaciones al respecto me han enseñado que no hay manera de eliminar las várices por arte de magia. Tampoco es posible hacerlo desde un enfoque individual puramente estético o médico. Se trata más bien de una combinación de procedimientos que, en forma conjunta, eliminen las señales visibles de la afección, borrando las antiestéticas marcas que tanto nos afectan, y a la vez, activando la circulación sanguínea para que estas marcas no reaparezcan.

Además de esto, es importante encarar este método acompañándolo con un sensible mejoramiento en la calidad de vida. Una buena alimentación, rica en flavonoides y oligoelementos es una dieta de por sí curativa, con la cual no existe la necesidad de ingerir cantidades terribles de medicamentos.

El secreto es encontrar aquello que el cuerpo necesita, con algunos pequeños cambios en nuestros hábitos alimenticios, y con una serie de simples ejercicios por los cuales la guiaré paso a paso y que la ayudarán a eliminar en muy pocos días los molestos dolores y pesadez de sus pantorrillas, para obtener finalmente las hermosas piernas que desea.



Pero... ¿Quién Soy Yo y Cómo Puedo Ayudarla?


Mi nombre es Estefanía Garret y soy especialista en flebología. Hace ya algunos años, cuando todavía llevaba vida de estudiante, comencé a tener mis primeros síntomas. Sentía las piernas pesadas, especialmente en verano o en los días de mucho calor. Pensé que era imposible que yo tuviese un preanuncio de una dolencia como las várices, ya que era una persona muy activa, iba al gimnasio dos veces por semana y allí cumplía con mis rutinas de forma puntillosa y no fumaba.

Pero los malestares continuaban. Me examinaba cuidadosamente tobillos y pantorrillas y no encontraba señales que me indicaran tal padecimiento.

Cuán ilusa fui! Un día, en la facultad, mi Jefe de Trabajos Prácticos me dio la peor noticia de mi vida. Por más que mis várices no fueran visibles, ahí estaban!

Me explico que podía tratarse de várices profundas (no perceptibles a simple vista) o del inicio de un proceso que terminaría en la aparición de las mismas.

En un principio, me sumí en la desesperación, pero luego reaccioné... Solo era cuestión de encontrar algún tratamiento efectivo. Tomé esta situación como una especie de desafío, en el que yo sería la vencedora (aunque sea eso pensé en un principio...)

Y a partir de ese momento comenzó mi largo deambular por consultorios con análisis interminables (aunque necesarios). Ciertas personas me recomendaron que directamente utilice la cirugía para tratar mi problema, pero yo no quería ni pensar en esa peligrosa opción.

En un principio decidí optar por procedimientos poco traumáticos, solicitando turnos en distintos institutos de belleza que aseguraban resolver mi problema sin técnicas invasivas. Con estas técnicas observé ciertas mejoras, pero el problema consistía en que una vez finalizado el tratamiento las molestias volvían a aparecer... Y ni siquiera quiero hablarle de los elevados costos!

Debo confesar que malgaste pequeñas fortunas tratando de lograr lo que en un momento me pareció inalcanzable, resolver mi problema de várices, que lamentablemente, ya comenzaban a mostrar señales visibles... Pequeñas arañitas violáceas comenzaron a invadir mis pantorrillas, y poco a poco, los dolores se hicieron más agudos, casi insoportables.

Durante 2 largos años intente todo, pero ante la falta de resultados, la frustración y una creciente depresión se apoderó de mi, y como último recurso, comencé a hacer averiguaciones para realizar una visita a un cirujano. Concurrí a una cita con el doctor y realmente no me daba una garantía de que las várices y arañitas se fueran. La falta de garantía y la cantidad increíble de dinero que pretendía cobrarme me hizo tomar unos minutos y pensar en frío, y darme cuenta que era una locura. Pagar más de $2000 dólares por cada pierna, por algo que ni siquiera sabía si funcionaría!

Un día dije BASTA.

Debía existir una solución y me prometí a mí misma hacer todo por encontrarla.

De ahí en más comencé a investigar por mi cuenta. Fueron años muy duros, tratando de informarme y de probar todos los tratamientos posibles. Desde los aportes de la medicina de alta complejidad hasta las antiquísimas recetas naturistas de nuestros ancestros.

Nada debía ser desechado sin ser probado, sólo aquello que no daba los resultados esperados. Así fui probando por método de ensayo y error, y poco a poco comencé a encontrarme con buenos resultados.



El Problema De Los Tratamientos Convencionales


Después de mucho trabajo, caí en la cuenta de que existen varias maneras de mejorar y hasta de hacer desaparecer naturalmente las várices y telagiectacias, pero el problema es que se debe saber cómo realizar la combinación exacta de tratamientos holísticos para que se potencien entre sí y alcancen un resultado positivo en el paciente.

Las várices son venas dilatadas en forma permanente debido a una insuficiencia venosa que produce en la piel una coloración entre morada y azul, que además trae aparejada inflamación y la formación de edemas.

Debía encontrar la manera de eliminar las marcas, mejorar la circulación y regular el efecto de los desórdenes hormonales que desencadenan este mal.

Ese era el camino, y por él encontraría la solución.



Encontré Una Solución Efectiva y Comprobada

basta de varices
A partir de ese momento mis investigaciones se concentraron en analizar ciertos puntos específicos. Uno de ellos era por qué medios evitar la mala influencia de las hormonas en la aparición y desarrollo de las várices (como un paso de prevención), ya que esta dolencia se encuentra íntimamente ligada a los cambios hormonales femeninos, por ese motivo se observa que recrudece tanto en la adolescencia como en los embarazos, e incluso en el período menopáusico.

Otro punto a analizar era el de los malos hábitos posturales en la vida cotidiana (algunos obligatorios por cuestiones laborales). Era necesario encontrar alguna forma de disminuir sus efectos.

Concentrada en estos puntos y probando uno a uno todos los métodos, mi malestar poco a poco fue desapareciendo.

Los períodos en que sentía mis piernas más livianas comenzaron a extenderse, la hinchazón de mis tobillos aminoraba y, aunque fuese verano, los dolores eran mucho más leves.

Había Encontrado La Justa Combinación De Tratamientos Naturales que podían lograr revertir la sintomatología de mis várices!

Entonces en esos momentos, una gran idea me alumbró. Si este tratamiento había servido para mí, podría servir también para otras personas.

Para corroborar mi teoría, y perfeccionar el método, dedique los meses siguientes a realizar pruebas en aquellas amigas y familiares que tuviesen el mismo problema... Y mi sorpresa era cada vez más grande, ya que TODOS consiguieron mejoras notorias, y en muy poco tiempo se habían librado de sus problemas de várices y arañas vasculares.

Luego, impulsada por el consejo y el aliento de familiares y amigos, me decidí a escribir una Guía Paso a Paso, que explicara con un lenguaje simple y claro, cómo poder deshacerse de las várices y arañitas vasculares. Para que todas las personas tengan acceso al material, sin la necesidad de tener conocimientos médicos previos.

En sólo seis meses mi obra estuvo lista y en otros seis se convirtió en un éxito que afortunadamente ayudó, y sigue ayudando, a miles de lectores a vencer su lucha contra el dolor y la vergüenza.



¿Hasta Cuándo Piensa Usted Seguir Así?


Sintiendo Sus Piernas Como Un Peso Muerto, En Especial Los Días De Calor.


Pudiendo a Duras Penas Calzarse Debido a Sus Tobillos Hinchados.


Mirándose al Espejo y Pensando “No… Estas No Son Mis Piernas”.


Con Picores y Rojeces Violáceas Muy Molestas y Totalmente Antiestéticas.


Sufriendo Horribles Calambres Incluso Cuando Desea Tomar Un Sueño Reparador.

Cubriéndose Las Piernas Con Pantalones o Largas Polleras Porque Siente Vergüenza De Que El Estado De Sus Piernas Sea Visto Por Su Pareja o Sus Seres Queridos.


Usted no se merece seguir viviendo así. Y menos en el momento en que se encuentra a un paso de acceder a un sistema natural, verdaderamente efectivo, y sin contraindicaciones, para decir adiós a sus arañas azules y várices.



El Primer Sistema Con Todo Lo Necesario Para Eliminar
Sus Várices y Lograr Que Nunca Regresen


Con el sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 5.000 mujeres a recuperar la alegría, y en solo 60 días o menos!

Diariamente se ponen en contacto conmigo cientos de lectores que no tienen más que palabras de agradecimiento. Esto es lo que me da más fuerzas y me da la certeza de que voy por el camino correcto.

Se trata de un método sencillo que le explicaré paso a paso, fácil de llevar a cabo, con elementos que cualquier persona puede encontrar en su propio hogar.

He probado mi sistema en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas.

Me siento tan feliz con lo que he conseguido, que quiero que la mayor cantidad de mujeres posible tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan resolver sus problemas de várices y arañitas lo antes posible, porque debe saberlo, cuanto más tiempo espere, más difícil será eliminarlas. Y como ya sabe, la situación de sus piernas empeora a lo largo de los años.


Quiero Presentarle Mi Exitoso Programa
“Várices Nunca Más”


No quiero hacerla esperar ni un minuto más... le presento Mi Guía “Várices Nunca Más”.

Sin lugar a ninguna duda, la guía "Várices Nunca Más" es el programa más completo y efectivo que puede encontrar en el mercado.

Esta diseñado como un método simple, en el que será llevada paso a paso por divertidas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!

Le enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda eliminar sus várices y arañas vasculares en unas pocas semanas.


Ordene Ahora La Guía De Estefanía Garret “Várices Nunca Más”




Desde muy joven comencé a tener unas antiestéticas arañitas violáceas que me impedían lucir las piernas. Pero eso no era todo, además tenía habitualmente calambres y mis tobillos siempre se veían hinchados.

Una amiga me pasó la dirección de este sitio y no quise perder un solo minuto, ordené de manera inmediato la Guía "Várices Nunca Más" de Estefanía Garret. En pocas semanas mi situación mejoró mucho.

Ya no se ven hinchados mis tobillos y los calambres empezaron a disminuir. Esta vez sé que la batalla la ganaré yo. Estefanía, simplemente muchas gracias!
Andrea López, Ciudad de México.





Era impensable. Modelaba desde los 18 años y ahora -apenas a los 23- comenzaban a aparecer pequeñas várices en mis piernas. Me desesperé. Podía ocultarlas con maquillaje, pero… ¿hasta cuándo?… ¿podría seguir con mi profesión o debería retirarme?
No sabía qué camino tomar hasta que mi personal trainer me confesó que él había tenido el mismo problema que yo y lo había resuelto gracias a una Guía que había ordenado en Internet. Al principio fui bastante incrédula “tanta cosa se publica en Internet” pero luego de escuchar su relato me fui convenciendo.

Mañana tomo el primer vuelo a Miami, tengo que hacer tres tapas de revista. ¿Mis várices? Después de seguir la guía de Estefanía Garret… son solo un mal recuerdo.

Ámbar, Caracas Venezuela.




"Es Sorprendente Estefanía,
Pero... ¿Cómo Funciona Su Sistema?"


Sé que está cansada de buscar soluciones, y decepcionarse una y otra vez...

Es por eso que primero me gustaría dejarle en claro que este programa NO ES otro un producto mágico muy costoso que no solucionará sus problemas. Esto es algo totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

Mi sistema NO ES una dieta, y NO ES plan de ejercicios fuertes. Con mi sistema no tiene que sufrir para lograr resultados! Yo solo busco que elimine sus várices y arañas.

Mi Simple Sistema Se Basa En Los Siguientes Principios:
Una Selección De Alimentos Que Disminuyen Los Efectos De Las Hormonas Que Activan La Aparición De Várices.
Simples Ejercicios Para Activar Su Circulación y Eliminar La Pesadez De Las Piernas De Inmediato.
Secretos Sobre El Tipo De Calzado Que Debe Usar y Las Prendas Que La Ayudan a Eliminar Sus Várices.
Técnicas Milenarias Que Muchos Quieren Ocultar, Pero Que Le Revelaré De Manera Exclusiva... Se Sorprenderá!






Con Mi Guía “Várices Nunca Más” Aprenderá:

La Clase De Ropa Que Debe Utilizar... y Que Está Usando Que Empeora Su Situación!
Qué Tipo De Calzado Sí y Que Tipo De Calzado No Debe Utilizar.
Los Alimentos Que Debe Agregar a Su Alimentación (No Se Trata de Bajar De Peso) y Que Disminuirán Los Efectos Adversos De Las Hormonas.
La Importancia De Los Oligoelementos En Su Dieta.
Los Beneficios De Las Vitaminas Del Grupo B y La Vitamina C. Dónde Encontrarlos De Forma Natural Para Incorporarlos a Nuestras Comidas Diarias... No Es Tan Simple Como Cree.
Simples Ejercicios Para Activar La Circulación, Que Podrá Realizar Incluso En La Oficina!
Los Beneficios De Ciertas Hierbas Desinflamantes.
Por Qué Debe Alejarse Del Calor y Del Frío Extremo.
La Relación Secreta Entre La Buena Digestión y Sus Problemas De Várices (Algo Que Muchos Ignoran)
La Verdad Sobre La Escleroterapia...
La Peligrosa Relación Entre La Obesidad y La Circulación Venosa.
Solamente Información Real, Con La Que Obtendrá Resultados Reales, Dejando De Lado Cualquier Mito...
Y Mucho, Mucho Más!!






Obtendrá Rápidos Resultados


He diseñado mi programa de una manera muy especial. Todo lo que tiene que hacer es seguir mi Sistema Paso a Paso. No debe preocuparse, porque está muy bien detallado, con lenguaje simple y fácil de comprender.

Es el sistema más rápido que existe para tener las piernas que siempre soñó, porque es un sistema focalizado en resolver el problema de las várices y arañas vasculares lo antes posible. No me interesa que baje de peso, o que realice actividades físicas agotadoras, yo busco que elimine sus várices rápido!

El trabajo de investigación y desarrollo que realice durante estos últimos años, junto con todas las pruebas que hice con mis amigas y familiares, me han llevado a desarrollar un programa que le dará resultados en tan solo 60 días, o menos. Comenzará a notar los cambios en la segunda semana!







Paulatinamente Podrá Observar Estos Cambios

A Los Pocos Días De Iniciado El Tratamiento Observará La Desaparición De La Sensación De Pesadez En Sus Piernas.
Más Adelante Notará Que Sus Tobillos Ya No Se Hincharán Tanto Como Antes.
Con El Correr De Los Días y Siguiendo Atentamente Mis Instrucciones, Sus Várices y Arañas Violáceas Perderán Sus Bordes Definidos y Con Los Días Se Irán Borrando Lentamente.
Pasados 60 Días Se Sentirá Mucho Más Segura De Usted Misma, Atreviéndose a Mostrar Unas Piernas Más Sanas y Hermosas.






Ordene Ahora “Várices Nunca Más”




Yo pensaba que las várices eran cosa de mujeres, por los embarazos, la menopausia y esas cosas. ¡Qué ignorante fui!

Mi trabajo me obligaba a estar mucho tiempo de pie y no entendía por qué mis piernas me dolían tanto, además, mis tobillos se hinchaban, especialmente por la noche.
Un compañero de trabajo me ayudó “Francisco no puedes seguir así”, me dijo un día. Él me recomendó la Guía “Várices Nunca Más” de  Estefanía Garret. A pesar de que tenía mis dudas, la ordené, y al leerla me convencí y la puse en práctica.

Hoy, la salud de mis piernas es otra. Ya no siento esos horribles dolores y… en el trabajo, cuando tengo un momento libre, hago los ejercicios y me siento cada día mejor.

Francisco Puente, Quito Ecuador.





Mi madre sufría de várices hacía muchos años, y su estado había empeorado con la menopausia. Recorrimos muchos especialistas pero nadie le ofrecía soluciones. Encaraba un tratamiento u otro, y al poco tiempo todo volvía a estar como al principio.

Julián, mi hijo, un día se topó con el sitio VaricesNuncaMas.com y me dijo que lo veía especialmente pensado para la abuela.

Leí atentamente durante un largo rato y luego ordené La Guía de Estefanía Garret. Desde un principio mi madre se lo tomó muy en serio, es muy metódica. Siguió al pie de la letra todas las indicaciones y hoy se la ve más activa que nunca!
Dora Valente Pazos, Sucre Bolivia.