Video

miércoles, 13 de mayo de 2015

Las Mentiras Sobre El Aumento De Glúteos

Mi investigación me demostró que muchos de los productos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. 
Algunos brindan solo un resultado temporal, y la gran mayoría no dan ninguna clase de resultados en absoluto.

Seguramente ya conoce muchos de estos productos...




Cremas, Pastillas o Suplementos Que Prometen “Tonificar” Nuestros Músculos Fláccidos.

Masajeadores y Tratamientos Con Rodillos o Con Efecto De Succión.

Envolturas Para El Cuerpo Con El Acompañamiento De Geles Que Tanto Producen Hipo Como Hipertermia Local.

Tratamientos Con Alga Spirulina o Romero.

Etc, Etc, Etc...


Todos estos tratamientos tienen algo en común... No sirven!

Pregúntele a cualquier médico y él le dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que pueda desarrollar y delinear un par de glúteos bien formados.

Existen métodos, en algunos centros de spa que pueden tener un resultado temporal, pero son tratamientos que tienen un costo muy elevado, y que deberá mantener por un largo período de tiempo para poder ver algún resultado. Estos procedimientos deben ser reiterados, ya que tan pronto como se deja de utilizar el producto, el aspecto tenso de la piel, que solo semejaba tonicidad, vuelve al mismo estado inicial.

Por otro lado, las cirugías son una opción no solo muy costosa, sino que también muy riesgosa. Además de no garantizar los resultados, una se expone a una gran cantidad de riesgos propios de cualquier operación.


La Solución Efectiva y Comprobada


Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de finalizar mi especialización en Medicina del Deporte. Logré así calificar para una ayudantía en la cátedra de Nutrición deportiva

Gracias a esta oportunidad invaluable pude tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para lograr la tonicidad muscular que tanto anhelaba.

En uno de esos encuentros, el Dr. Asturias, un profesor que nunca voy a olvidar, me ayudó a darme cuenta de algo revelador... Lo que él decía es que en realidad, ninguno de los tratamientos cosméticos (o externos) que existen hasta ahora en el mercado pueden por sí solos devolver la firmeza a los glúteos.

La "parte posterior del cuerpo" posee un grupo de músculos muy importantes que conforman los glúteos mayores, medios y menores, y se encuentran soportados por un tejido de sostén. Este soporte pierde paulatinamente el colágeno de sus fibras generando una “caída” del conjunto debido al paso del tiempo, los cambios hormonales o la vida sedentaria. 
Entonces, ese era el lugar en donde debía focalizarse la solución.
 Si es ahí en donde se encuentra el problema, jamás podría ser solucionado con tratamientos que actúan en el exterior de la piel.

Esa charla con el Dr. Asturias siempre la llevaré en el recuerdo. Fue para mí un momento de quiebre que cerró un proceso, y me di cuenta que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años. Para ello, tomé lo mejor de todo lo que había aprendido en mi carrera, y también en mi especialización. 
Dediqué mi tiempo en un 100% a crear un sistema para lograr glúteos más grandes, tonificados y hermosos de manera natural y sin drogas. 
Este método sería seguro, económico, probado y testeado científicamente.


Brenda Peralta,

Descubre aquí la solución definitiva para tus gluteos




No hay comentarios:

Publicar un comentario