¿Sabías que la mayoría de los equipos del gimnasio apenas si mejoran tu metabolismo, no queman demasiadas grasas, e incluso pueden ponerte a riesgo de lesiones musculares y articulares?
Y ¿sabías que los 3 mejores ejercicios que mejoran tu metabolismo no requieren de NINGÚN equipamiento o maquinaria especial?
No te hablo de los clásicos ejercicios que usa el peso corporal, como las lagartijas, las abdominales o las sentadillas. Aunque estas también son mucho mejores que MUCHOS de los ejercicios con máquinas del gimnasio, que seguro has estado haciendo.
Estás a punto de descubrir LOS 3 mejores ejercicios con peso corporal que quemarán tus grasas y te ayudarán a modelar el físico y dejarlo bien tonificado.
Es probable que nunca hayas siquiera visto 2 de estos 3 quemadores de grasas exclusivos y sin equipamiento alguno.
Tómate un momento para familiarizarte con ellos, y te mostraré cómo puedes comenzar a aprovechar hoy mismo sus beneficios con una eficiente rutina de 7 minutos de ejercicios con peso corporal.
¿Por qué deberías prestarme atención?
Me he pasado la última década ganándome el apodo de “El Coach Del Peso Corporal”. He perfeccionado el uso de ejercicios LIBRES de equipos para transformar rápidamente los cuerpos de mis clientes hacia unos de aspecto atlético, delgado, y en el menor tiempo posible.
He trabajado con cientos de ocupados clientes personales, y he ayudado a más de 86.000 personas de todo el mundo desde los sitios web y de los cursos online. Cada una de estas personas necesitaba entrenamientos que pudieran hacer en cualquier sitio, y en el menor tiempo posible.
Los tres ejercicios que estoy por compartir contigo han sido mis “armas secretas” en todos mis exitosos programas de ejercicios para quemar grasas.
Tu Simple Rutina Quema Grasas De 7 Minutos
Bien, ya te has familiarizado con los 3 ejercicios principales en la pérdida del peso. ¿Qué harás con ellos?
Puedes combinarlo en una buena cantidad de formas. Esta es una de mis favoritas, y sólo toma 7 minutos.
No Necesitas Costosas Suscripciones A Gimnasios Ni Modernos Equipamientos
Una vez que hayas probado este circuito, comprenderás el increíble poder quemador de este ejercicio con peso corporal.
Pero créeme, esa es tan sólo la punta del iceberg. Estoy a punto de compartir contigo todo un nuevo mundo de entrenamiento libre de equipos que quizás siquiera imaginaste posible.
¿Que cómo lo sé?
Porque yo mismo luche por años para mantenerme en forma – hasta que descubrí estos exclusivos ejercicios con peso corporal que habían quedado ocultos por la industria del fitness convencional. Y aprendí cómo lograr las combinaciones de entrenamientos más efectivas posibles.
Si, no siempre tuve este físico atlético y en forma. Y tampoco estuve siempre libre de dolor en el movimiento y tan lleno de esta energía y vitalidad que tengo hoy…
De Los “Genes Gordos” A Un Cuerpo Esbelto Todo El Año
Yo era un “niño regordete”. De adulto también lidié contra mi mala figura, con cuerpos desde tonificado hasta gordo, y todo lo que hay entre ellos.
Llegué al fondo de mi aviso justo luego de comenzar en la Universidad. Pasé de tener unos atléticos 72 kg a unos casi obesos 95 Kg, en un cuerpo flácido y sin forma.
Fue allí cuando me decidí por seguir un modo de vida dedicado al fitness, y también lo convertí en mi profesión.
Siempre me interesó el fitness, gracias a mi abuelo. Él me compró mi primera suscripción l gimnasio cuando tenía 15 años de edad. Me dijo que eso me mantendría fuera de problemas. Pero seguramente no supo que al hacerlo encendió en mí una chispa eterna, una constante fascinación por sobreponerme a mi tendencia a subir de peso.
Desde entonces he probado quizás con todos los programas que hayamos conocido. En un momento me encontré con el entrenamiento por peso corporal, casi por accidente. De hecho comencé a estudiarlo como un remedio para las lesiones que sufría en el gimnasio.
Bien, ese “sencillo” entrenamiento sin equipamiento terminó por ser más eficiente y más efectivo en la quema de grasasque mis amados entrenamientos en el gimnasio. Y hay una buena razón para ello. Déjame decirte algo…
Por Qué Puedes Entrenar Por Sólo 21 Minutos Al Día,
Comer Más Carbohidratos & Calorías,
Y Aún Así Perder Grasas Más Rápido & Más Fácil
Los ejercicios con peso corporal, especialmente estos movimientos únicos que he descubierto e inventado a lo largo de los años como “Coach del Peso Corporal”, te dejarán formar muchos músculos con cada repetición.
Deberás estabilizar tu cuerpo completo y trabajar en patrones tridimensionales y en movimientos funcionales. Y trabajarás con diferentes grupos musculares juntos en cada ejercicio.
Eso significa que quemarás más calorías durante el entrenamiento. Y también harás que tus fibras musculares se hagan hambrientas de carbos y calorías, lo que te permitirá comer más incluso mientras sigues perdiendo grasas.
Los ejercicios con peso corporal tienen otros beneficios exclusivos. Yo los uso para crear 3 combinaciones estratégicas que funcionan en equipo para mantener tu metabolismo bien activo y tu cuerpo en un estado quemador de grasas todo el tiempo.
Lo mejor es… sólo tomará 21 minutos por día.
3 Tecnologías Estratégicas De Entrenamiento Con Peso Corporal Que Fuerzan A Tu Cuerpo A Quemar Grasas 24/7
Ya que mis 3 tecnologías de ejercitación con peso corporal tienen un efecto acumulativo, verás que sólo necesitarás d 21 minutos al día para mantener alto tu metabolismo quemador de grasas.
¿Quieres saber cómo funciona?
Comienzo cada entrenamiento con un protocolo PostQuemador. Este sensacional estilo de entrenamiento sin equipamiento y por intervalos enviará tu metabolismo a las nubes y te mantendrá quemando grasas por hasta 36 horas LUEGO de haber terminado tu entrenamiento.
Eso es muy difícil de lograr en un gimnasio, usando equipamiento de ejercicios convencional.
Luego de los PostQuemadores hago sesiones de CardioFlujo. Estos ejercicios de peso corporal más suaves y fluidos te darán los mismos efectos quemadores de grasas del cardio convencional (como correr), pero sin esos terribles contratiempos.
Verás, la mayoría de los ejercicios cardiovasculares convencionales te ponen a riesgo de sufrir lesiones por estrés de repetición. También tienden a elevar tus niveles de la hormona cortisol, que puede bloquear tus resultados en la pérdida de peso y dejar atrapadas esas grasas testarudas en tu vientre.
El CardioFlujo previene todo eso y te hace seguir quemando grasas mientras tu cuerpo se recupera para la siguiente sesión de PostQuemadores.
Finalmente, para redondear mis programas, he desarrollado mis estratégicos entrenamientos Metabólico-Musculares. Estos han sido diseñados para mantener eficientemente o incluso aumentar tu masa muscular. Y eso es muy importante, porque el músculo es un ingrediente clave para un metabolismo saludable y quemador de grasas.
El músculo también te da la “forma” que te hace atractivo. ¡No debes descuidarlos! Si pierdes grasas pero no esculpes los músculos que hay debajo de tu piel, sólo terminarás por convertirte en una versión más menuda de la figura que tenías antes, en ese cuerpo flácido. Y ese es el mayor error que puedes cometer en un programa de pérdida de peso.
Esta estratégica combinación de las 3 tecnologías exclusivas te dará resultados asombrosos, y entrenando tan sólo 21 minutos por día. Cada uno de estos métodos con geniales por su cuenta, pero nunca lograrían una transformación visible y tan drástica como cuando los haces juntos, y de la forma correcta.
Y hay una ventaja más al entrenar con el peso del cuerpo. Y es la que puede formar o destruir el cuerpo de tus sueños…
Es Un Final Para El Estrés & La Culpa En Los Entrenamientos
Saltearse entrenamientos era uno de los mayores obstáculos en mis entrenamientos, cuando era más joven.
Quizás tú también has sido víctima de ello. Estás ocupado, te sientes un poco mal, viajas, tienes celebraciones o fechas especiales y todo eso se interpone. Quizás, también, simplemente estás cansado de ir al gimnasio y tener que esperar a que liberen los equipos que necesitas usar ese día.
Afrontémoslo: la vida pasa, y nos sucede todos.
Pero saltearte entrenamientos es un hábito peligroso, pues un entrenamiento que pierdes te lleva al segundo, y así. Antes de que te des cuenta, ya has renunciado al programa por completo.
A veces no vuelves a encaminarte por días, quizás por semanas. Y no puedes lograr ningún progreso trabajando de esta forma.
Pero no te preocupes Tengo buenas noticias para ti. Este problema ha sido eliminado por completo desde que descubrí estos rápidos y eficientes ejercicios con peso corporal, pues logré combinarlos de una manera tal que sólo requieran de 21 minutos por día.
Entrenar de esta manera te dará la misma pérdida de peso y los beneficios de modelar la figura, incluso mejores, que los que logran en el gimnasio — pero nunca más tendrás que tener que arrastrarte hasta el gimnasio o esperar a que desocupen las máquinas. No tendrás que dedicarle horas a tu entrenamiento. Y tampoco tendrás que perder valioso tiempo lejos de tu familia, de tu trabajo o de tu vida social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario