Hoy en día es muy común escuchar a las personas decir que ingiriendo dos litros de agua diariamente van a perder peso y lo hacen sin saber el daño que le están causando a su organismo.
Esto no es más que otro error que se da dentro de la pésima forma occidental de alimentarse, ya que el consumo indiscriminado de agua no te va a ayudar a bajar de peso.
Si deseas realmente quemar esa grasa que tienes acumulada, pon en práctica lo que te indico a continuación
La filosofía oriental te enseña cómo, cuándo y cuánta agua debes beber durante el día para que el organismo pueda aprovecharla de la mejor manera y ésta contribuya al normal y correcto funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.
Si sigues estos consejos, mejoraras tu metabolismo, tu salud y notarás como empiezas a quemar grasa.
Si tu ingieres dos litros de agua por día, NO vas a quemar grasa, al contrario; lo único que estarás haciendo es ponerte en serio riesgo por perder los electrolitos de tu cuerpo.
Debes ingerir dos litros de líquidos por día, líquidos no solo agua, por lo que debes tomar en cuenta todos los líquidos que consumas en todo el día.
Todos los líquidos debes ingerirlos como mínimo 1 hora antes o después de las comidas, esto para evitar que los alimentos se pudran en tu estómago por la mezcla incorrecta de líquidos con alimentos.
No puedes consumir dos litros de agua en el día, ya que esto lo único que te va a provocar son otros sintomas como alteración del sistema nervioso, fatiga, debilidad muscular, presión arterial irregular, bajos niveles de sodio en la sangre, mareos, pésima o nula asimilación de los alimentos, putrefacción, gases, etc.
Te invito a que pongas en práctica estas técnicas ya que son tan sencillas y te van a ayudar mucho para que puedas perder peso, ya que al no ingerir líquidos junto con las comidas, los alimentos no se pudrirán en tu estómago, tu intestino no se va a obstruir y tu abdomen no se va a hinchar, al contrario mejorará tu metabolismo, tendrás más energía y tu salud mejorará notablemente.
Permíteme decirte que tu organismo no es igual a un radiador de carro viejo al que debes ponerle agua a cada momento, NO; el organismo es una máquina perfecta que necesita las dosis correctas y perfectamente combinadas.
Sé que no es fácil deshacerse de los malos hábitos y peor adquirir otros nuevos, el ingerir líquidos como leche, jugo, colada, agua, etc. con las comidas, es un mal hábito que debes desechar definitivamente porque ocasiona serios problemas a tu organismo.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario